Miedos….

El otro día mantuve una conversación digna de dos besugas* con una amiga, (*entiéndase como conversación totalmente absurda sin ningún intento de enriquecer nuestro intelecto), el resumen de la conversación venía siendo algo así:

Yo: Estoy leyendo un libro de un asesino psicópata en serie…
Mi amiga: ¿En serio?
Yo: No, en serie.
Mi amiga: Y que tal? mola?
Yo: Mola, pero me da un canguele que tengo que dormir con la luz encendida.
Mi amiga: Como si dormir con la luz encendida te pudiera librar del asesino.
Yo: Ya… pero duermo más tranquila. Es que lo asesinos en serie me dan mucho miedín.
Mi amiga: Pues a mi no mas que un asesino normal, la verdad.
Yo: ¡¿Que dices?! Dan mucho más miedo…
Mi amiga: Pero si es un asesino, que mas da que sea en serie que no… solo te va a matar una vez…
Yo: Yaaaaa… pero suelen tener un patrón de conducta más sádico…
Mi amiga: Yaaaaaaaaa… Pero morir, vas a morir de todas todas…
Yo: Vale… cambia de tema que no quiero morir y menos a manos de un asesino.

5 Cosas que te dan miedo… (a tí y a culquier mortal).

Abrir el buzón de casa y encontrarte una araña del tamaño de Ungoliant (el primo de zumosol de Ella la araña). Esto conlleva cerrar el buzón para siempre, tirar la llave a un río y en casos muy extremos una mudanza.

Una persona que nada más conocerla se define a sí misma con la frase “Yo es que soy una persona muy sincera“. Estas personas, poniendo la verdad por bandera, no tienen ningún tapujo en sacar a relucir toda la crueldad que llevan dentro. No suelen ser objetivas, así pueden dar su opinión “sincera” aunque nadie se la haya pedido: “Las personas con puestos creativos, no saben lo que es trabajar duro para ganar dinero… Oye! Que no te parezca mal, es que yo soy muy sincera…

Respuesta que te gustaría dar: “Pues mira, si te suelto una hostia, que no te parezca mal… es que yo soy una persona muy violenta.”

Respuesta que das: “Ahhh sí, eh?? mmmm que interesante… ya… ya…”

Suegras que dicen: “Yo no me quiero meter en vuestra vida, pero… ___________” (a mi hijo le gusta cenar a las ocho, a mi hijo le gusta que lo arrope antes de dormir, a mi hijo le gusta tener la ropa planchada cada día para ir a trabajar, a mi hijo le gusta la tortilla poco hecha, a mi hijo le gusta…”

Respuesta que te gustaría dar: “No te voy a decir yo a tí lo que le gusta a tu hijo, porque tengo educación…”

Respuesta que das: “ahhh sí, eh?? mmmm que interesante… ya… ya…”

Peluqueras que se olvidan de tí y te dejan media hora con el tinte y la cabeza metida en el casco espacial ese que da calor y cuando te sacan dicen: “oh-oh” (con tono de alarma). Este miedo tiene una variante, que es cuando le dices a tu peluquera favorita, que por favor te corte las puntas y comienzas a ver pelo caer a tu alrededor mientras las tijeras chasquean en tus oídos…

Que tu padre (recién divorciado) te diga que se ha abierto una cuenta en Facebook y otra en Tuenti, (rezas desconsolada para que no distinga Tuenti de Twitter) y no contento con eso te envíe una solicitud de amistad a tí y a todas tus amigas. (Le explicas que a su edad, debería tener dos cuentas de Tuenti…)

¿Y a vosotras? ¿Que cositas os dan miedín? Pero… cositas bobas… eh… no vale decir asesinos, (sean en serie, en serio o asesinos a secas) que eso ya lo sabemos!! Un, dos, tres… Responda otra vez!! 😀

Etiquetado:

19 pensamientos en “Miedos….

  1. Noe enero 17, 2013 en 11:20 AM Reply

    suscribo lo de la araña, del tamaño y forma que sea,incluídas las de peluche… es acordarme y vellos up! las palomas, las gallinas… creo que en general todas las aves y su agitar de alas desconcertante, su mirada insulsa, que no te dice nada, y si te dice, lo único que hace es demostrarte que la aversión es mutua. y ya se que habíamos quedado en que no valen asesinos , pero confieso que desde bien pequeña miro bajo mi cama todas las noches, y eso que ahora tengo canapé…

    • ratonvolador enero 17, 2013 en 7:13 PM Reply

      entonces más te vale no haber visto la que puse hoy en el twitter… U.U jejejejeje
      aunque he de decir que a mi me dan un repelurcio tremendo… Jajajajajaj…¿¿las aves?? no es nada extraño, pero me llama la atención… siempre que pienso en “aves” recuerdo las gaviotas de “Buscando a Nemo” y me descojono!!
      Uyyy… lo de debajo de la cama no es nada al pavor que tengo yo al asiento trasero del coche… 😀 jajajajajaajaj Anda,que con canapé… ya te vale Noe… 😀

  2. Gema enero 17, 2013 en 12:10 PM Reply

    Buenísimo post, como siempre!!! Yo soy totalmente incapaz de meter la mano donde no pueda ver lo que hay, para mi ir a uno de esos concursos típicos de los 90 en los que te vendaban los ojos y tenías que ir adivinando lo que había en urnas llenas de cucarachas, gusanos, vísceras y casquerias varias… Ni de coña!!!!

    Conocido también con lo de la araña; ya sea en el buzón o en cualquier otra parte; además no se cómo me arreglo que debo tener un sensor que dirige mi mirada automáticamente hacia donde hay una! Sea del tamaño que sea! Lo peor fue hace un par de semanas que hicimos una cena en casa con padres, cuñados y suegros; éramos 11 a cenar y yo estaba poniendo la mesa; voy a la camarera a por vasos, por aquello de que sean todos iguales (Quin es como las señoras, guarda los vasos y platos “buenos” a la vista en el comedor XD) y saco dos pilas de 4 vasos cada una, una en cada mano. En la mesa sentados mis padres y mis suegros, atentos a la maniobra; miro de repente a uno de los vasos y zas!! Araña que te crió! No me digas como carajo entro ahí porque no estaba en el de arriba del todo sino en el tercero! Claro, mi primera opción, soltarlo todo y correr!! Por suerte tenía la mesa cerca así que lo apoye todo sobre ella y trate de hacer señas a mi padre para que la matase; al final me vio mi suegro y se encargó el pero bueno… De lo malo! Eso si, yo nunca podré beber de ninguno de esos vasos, menos mal que eran “los buenos”.

    • ratonvolador enero 17, 2013 en 7:17 PM Reply

      Jajajajaja…en plan Fear Factor y tal eh… XD terribles, sumamente terribles los programitas en cuestión!!
      Sí, sí… lo de las arañas debe de ser algo generalizado, yo la verdad que escrúpulos tengo cero… porque las atrapo con un vaso para echarlas fuera de casa y luego aclaro el vaso y bebo… XD
      ¿¿11 a cenar?? Jajajajajaja… Quin y Miguel deben de ser mellizos separados al nacer!! 😀 porque con las copas y los platos bueno es igual!!
      Esos misterios también dan mucho miedo… ¿como llegó esa araña ahí? ¿nació ahí? ayyy no quiero ni pensarlo… la otra opción si la mesa hubiera estado lejos era tirarlos a la mierda verdad?? XD (Quin te hubiera matado!! jajajajajajajaaja)

  3. Maruchi enero 17, 2013 en 1:21 PM Reply

    Los payasossss!!!! Y comerme 8 arañas a lo largo de mi vida mientras duermo….dios, como te odio por eso…jajajajaja

    • ratonvolador enero 17, 2013 en 7:23 PM Reply

      Jajajajajajaj… lo sé… 😀 son de estas cosas que te costará olvidar… y para cuando lo consigas… te lo recordaré!! XD
      los payasos dan miedo… muuuucho miedo…

  4. Noe enero 17, 2013 en 1:46 PM Reply

    diooosssss comer arañas mientras duermes???? por qué he tenido que leer, por qué por quéeeeeee

    • ratonvolador enero 17, 2013 en 7:24 PM Reply

      Sí Noe, ¿como te quedas? es una estadística de datos curiosos…búscalo en google…ya verás como parece ser cierto!! 😀 (tú también me vas a odiar por esto verdad?? :D)

  5. Beatriz enero 17, 2013 en 3:05 PM Reply

    Yo las arañas las incluyo en la categoría “susto”. A mi me da mucho miedín la gente que según la conoces pone a alguien a caldo perejil, huyo como de la peste!!! También de la gente que 5 semanas después de comentarle de pasada que mi padre está resfriado, me pregunta por él. De verdad! Yo no puedo asumir ese nivel de “exigencia”!!! Mi memoria no me lo permite!
    Tengo bastantes miedos sociales, la verdá

    • ratonvolador enero 17, 2013 en 7:26 PM Reply

      Uyyyy eso da muuucho miedo…es como “Mierda…ahora no podré separarme nunca de esta persona o me pondrá de vuelta y media…”
      Jajajajajajajaja… es cierto tiene usted una gran cantidad de miedos sociales… ¡¡Que caña!!

  6. Mari Niebla enero 17, 2013 en 6:53 PM Reply

    Tengo miedo profundo a los ojos negros, pero negros por completo, creo que se llaman ojos de conejo, cuando sale alguien así en una peli dejo de mirar 😦 y tengo auténticas pesadillas con la caída de dientes… Aunque lo peor es la factura del dentista XD

    Y yuyu a muuuuchas cosas! Sin ir mas lejos a las dentaduras postizas, joyas, cienpies….

    • ratonvolador enero 17, 2013 en 7:35 PM Reply

      Uyyyy eso esque da mu mal rollete eh!! 😀 jooooo yo con las caídas de dientes (seamos sinceros, con los dientes en general) me muero de grimona!! Yo amo a los cienpiés!! 😀 me encanta verlos en casa…los peludines eh! no las oropéndolas esas que son bastante grimosas…

  7. Diana enero 18, 2013 en 10:15 AM Reply

    Yo coincido con lo de las arañas, extensible a cualquier bicho en realidad, pero no me voy a repetir. Lo que me da miedo miedo de verdad a mi (y al pobre David cada vez más jaja) es que mi madre me mande un recao. Que tu madre te mande a hacer un recao, a buscar algo o llamar a alguien para preguntar algo en principio no tendría por que dar miedo. Pero claro vosotros no tenéis a mi madre, tendréis las vuestras (que otras cosas tendrán, no digo yo que no jeje).

    Mi madre es imposible de contentar, con lo que si te pidió pan de molde sin corteza y llegas y no hay y le pillas el de corteza blanca que es el que más se parece siempre te dirá “y por qué no me lo fuiste a comprar a otro sitio?”. Si te pide que compres dos chuletas, llegas y son enanísimas y tienes la iniciativa de pedir 4 porque sabes que si vas con dos te va a mandar volver… ella te dirá “menudas chuletas enanas trajiste, eso no vale para nada” (si, mama, por eso compré 4) pero nunca estará contenta. Te manda a por topes para las puertas, luego los ve y dices “¿esos topes? de verdad cohjiste esos?? si no pegan con nada, si quedan faltal” … Mamá solo son topes para las puertas, quien narices se fija en los topes para las puertas?? podría seguir horas pero no os quiero aburrir jajaja

    Conclusión, mamá hazte tus propios recaos que prefiero que te enfades contigo misma que conmigo!

    • ratonvolador enero 18, 2013 en 11:10 AM Reply

      Jajajajajaj… sensación de presión absoluta! Que horror!! una de mis abuelas es así… (la otra es una bendita) es nada es suficiente y a mi me pone del hígado…
      Yo entiendo que le tengas miedo a los recados de tu madre…yo he llegado al extremo de dejar de visitarla y llamarla solo por teléfono!! XD

  8. Diana enero 18, 2013 en 10:16 AM Reply

    Por cierto Gema, aquí estaría bien comentar el irrefrenable e incomprensible para mi, miedo de Mari Tere a las aceitunas… ella se lleva la palma en originalidad seguro jeje

    • ratonvolador enero 18, 2013 en 11:10 AM Reply

      ¿PERDONA? ¿he leído bien? ¿Aceitunas? O.o
      No doy crédito!!

      • Gema enero 18, 2013 en 12:20 PM

        Meca es verdad!!! Jajaja si Jana, lo leíste perfectamente, tengo una amiga con pánico a las aceitunas! Hasta tal punto que llego a romperse un pie por huir de una que creía que le iban a tirar! O hasta tal otro que, por hacer la coña, le lleve un bol de esos que vienen con dibujos de aceitunas por dentro y no come nada que este metido ahí, así sea el
        Mayor manjar del mundo!

        Lo mejor fue cuando le mande la foto de su archienemigo, lo que me pude reír… Ves el restaurante ese que hay en parqueprin que el logo es una aceituna con sombrero de copa y traje señalándo con el dedo tipo tío Sam – Alistate en la marina??? Ese es su archienemigo claramente!! Así que cuando lo vi foto al canto y whatsapp por supuesto!! Maldiciones en todos los idiomas tuve que oír!

  9. deporcrisi febrero 17, 2013 en 5:43 PM Reply

    Jajj muy bueno a mi.me.da miedin ir al baño por la.noche tener q encender la luz e ir en una carrera por el.pasillo mirando por encima del.hombro pa ver si alguien me persigue jajajaja

    • ratonvolador febrero 21, 2013 en 11:07 AM Reply

      jajajajajaja…si te consuela yo creo que ese es un miedo bastante normal!! a mi me pasaba antes, ahora corro al baño porque no me pongo las zapatillas y no tengo parquet!! jajajajajajaaj!! Por cierto, bienvenida al blog!! Un abrazooooo!! 😀

Responder

