Paseando con los perrunos…

Hoy os voy a contar una historia real (no como los otros posts que todas sabemos que no son reales… jejejejejeje) para darle un toque de humor a este viernes  tan gris:

Ayer iba yo de paseo con Foxi y Brego (mis dos perretes para quien no los conozca); íbamos por una pista en medio del monte, sin ningún tipo de iluminación, (más que mi triste y diminuta linterna), eran las 9 de la noche, y estábamos casi a 1km de casa, cuando de pronto, se puso a llover… así que viendo que caían chuzos de punta mis DOS perros, (no uno, sino los dos) pensaron: “patas para que os quiero”… se largaron corriendo campo a través y volvieron a casa, y allí me quedé yo… más sola que la una, cagadita de miedo y sin apenas cobertura; llamándolos a gritos, oyendo ruidos “extraños” por todos los lados y acordándome del terrible trailer de la nueva película de Guillermo del Toro (pero que mala malísima es la sugestión).

Me pongo la capucha y automaticamente dejo de oír… decido que es preferible escuchar ruidos “extraños” a no escuchar nada más que mi propia respiración, así que me quito la capucha… con la consiguiente pingadura.

Respiro hondo un par de veces y llego a la conclusión de que lo más sensato es desandar lo andado y volver a casa… camino con el teléfono en la mano rezando para que las rayitas de la cobertura aparezcan… oigo a mi alrededor unos ruidos más extraños que los anteriores… parecen jabalís, (espero  por favor que sean jabalís), sigo andando…  por fin encuentro un sitio con cobertura, pero no me puedo mover porque la pierdo. Consigo llamar a mi querido hipotecado, que efectivamente me informa de que mis queridos canes llegaron hace un rato a  casa, para colmo de males mi hipotecado me regaña:

“Y si te encuentras a un jabalí que haces”

“Desearle buenas noches, y cambiar de carril, ¿¿que quieres que haga??”

Se ríe al otro lado de la línea…

“Pues a mi no me hace gracia… ¿que hago? ¿me quedo quieta? ¿esos bichos detectan el movimiento?”

“Es un jabalí, no un velocirraptor…”

“Tanto me da que me da lo mismo…”

“Ala, déjate de hacer el tonto y ven pa casa, que llueve”

“No me digas…”

Cuelgo y sigo con mi penoso paseo… al cabo de unos minutos oigo un ruido de “carrera” a lo lejos, un animal viene corriendo hacia mi. Ahora hasta sin capucha, escucho mi corazón que se acelera. Me quedo quietecida mientras intento respirar muy despacio… para mi alivio (ya estaba a puntito de hacerme pis encima) es Foxi, que arrepentida, y seguramente escuchando mis gritos de angustia vuelve a buscarme… de Brego, ni rastro, seguramente se metió en su caseta y si te he visto no me acuerdo… Con Foxi me vuelve la valentía al cuerpo, de repente la perra se pone a una orilla de la pista y empieza a ladrar. No sé a que ladra, pero veo un arbusto que se mueve, puede ser el viento, sí, tiene que ser el viento… creo que lo mejor es no quedarme para averiguar que es, emprendo la ruta de nuevo y llamo a Foxi para que a poder ser, no se separe de mis talones.

Quince minutos después consigo llegar a casa, acompañada de mi querida balita, y muy enfadada con Brego… calada hasta los huesos, segura de estar incubando una gripe de esas que hacen historia y con la certeza de que no voy a poder ver ninguna peli de terror en lo que me resta de vida…

Así que… un consejo, no os fiéis nunca de un perro al que no le gusta mojarse! O no seais tan idiotas, y pasead por una zona bien iluminada!!

FELIZ VIERNES!! 😀

Anuncios

Etiquetado:, , ,

12 pensamientos en “Paseando con los perrunos…

  1. Diana febrero 8, 2013 en 12:05 PM Reply

    jajajajajajaj Rai cuando llueve hay que arrastrarlo para salir de casa asíque no te quiero ni contar si lo llegamos a pasear suelto… echa a correr y no le volvemos a ver el pelo jajaja
    Me muero de risa… y también te digo una cosa… el pobre Brego, contaría que al llover tu ibas a echar a correr detrás jajaja y con foxy para la próxima lo tienes fácil, tu lleva la pelota ya verás como no se despega de ti jejeje 🙂
    ¿a qué ladraba Foxy?…pa mi que no era el viento jaja

    • ratonvolador febrero 11, 2013 en 1:38 PM Reply

      Mira… la verdad es que prefiero no pensar a que puñetas ladraba Foxi!! 😀
      Jajajajajaja…calla, calla, si no le llevo la pelota porque cada vez que salimos con una pelota la pierde por el camino!! ¿Tú te crees? En Decathlon me tiene por loca!! Todas las semanas comprando pelotas! Creo que me sale más barato ponerle un gps a una y rastrearla cada vez que la pierde!!
      Ayyyy pobre Rai! Ya chica, pero tu perrete es un perrete de piso y bueno…pase que no le guste mojarse… pero a estos dos acémilas… no jorobes!!
      😀

  2. Ana febrero 8, 2013 en 12:07 PM Reply

    Jajajajaja que cabrones tus perrunos, sobre todo el Brego, que es el muchachote grande y fornido que podría defenderte de cualquier ser paranormal que se te apareciese por el camino. Cosa que me hace pensar…los seres fantasmagóricos les tienen miedo a los perros? En fin, que te comprendo perfectamente, ayer vi el trailer de la peli de Guillermo del Toro y da mucho miedín sobre todo en un paraje boscoso.

    • ratonvolador febrero 11, 2013 en 1:41 PM Reply

      Prefiero pensar que no había ningún ser fantasmagórico… para que te voy a mentir!
      Sí, sí…el muchachote fornido…prefiero a la bali, que tiene mu mala baba!! XD
      Pues que sepas que aún no me he atrevido a bajar otra vez por ahí… ¿se me quitará el miedo alguna vez?
      Ahhh y fue Jeannette a ver la peli y dijo textualmente: No da nada de miedo.
      Quien sabe…igual es una comedia romántica y el trailer lo hicieron para despistar… 😀

  3. Lau febrero 8, 2013 en 3:46 PM Reply

    Feliz viernes!!! y feliz catarro!!!

    • ratonvolador febrero 21, 2013 en 11:04 AM Reply

      Jajajaja… pues que sepas, que al final fui más fuerte yo que los virus y me resistí al catarro!! 😀

  4. Mary Mar Camino febrero 10, 2013 en 1:26 AM Reply

    Hola chicas!!
    El post el buenísimo, de hecho me los dejo para casa porque como me ponga a leer esto en la oficina y me entre la risa… bueno me dan mis quince días de ley 😉

    Me sorprende que ninguna de vosotras se pregunte del casi imperceptible hecho que subyace tímidamente entre la narración de la autora (nótese la seriedad y calado del asunto…) ¡UN JABALÍ! jajajajjajaaj Pero chica donde vives? jajjajajajjajaj en “hakuna matata”.?

    Me he reído pero en serio, de imaginarte ahí con el miedo a un jabalí…. ¿pero a donde llevas a tus perros a pasear a Parque Jurásico, jajajajajja.

    Buenísimo Ratón Volador, tienes una arte, que no veas, además lo cuentas tan tranquila, es segundo termino pero demoledor, jajajjaajja.

    Un besako!! Y no dejes de avisarme de tus post que me lo paso genial, me alegran y me divierten un montón.

    Si haces el especial “marujil” de la pelu avísame, que yo creo que nos puedes dejar a todas con la boca abierta. 😀

    • ratonvolador febrero 11, 2013 en 1:47 PM Reply

      Claro! Es que tú MaryMar, no conoces el lugar recóndito donde vivo…jajajaajajaja… decir en medio del monte es poco! Eso sí, a pocos minutos de la civilización!
      Ufff jabalís… y corzos y zorros… tengo yo una fauna salvaje por donde casa que te da la risa. Nada… yo tan tranquila, si hay días que tengo que esperar a que crucen la carretera para llegar a casa! 😀 como si fueran peatoninos! jajajaajaja
      Me alegra muchísimo que te gusten y que te rías!! Yo te twiteo cada vez que publique! que me encanta!! 😀
      Y POR SUPUESTO que voy a hacer un especial marujil de la pelu!! Jajajajaaja Un abrazoooo!!

  5. Mary Mar Camino febrero 11, 2013 en 8:59 PM Reply

    ¡¡Es que eres única!! ¡¡Ratón Volador!! Un abrazooooo!!!! 😀

  6. London febrero 19, 2013 en 9:08 PM Reply

    Ahahaha, excelente blog!!
    Me he reido un buen rato con varios de los post, sigue asi : D
    Un saludo desde Chile ;3 ♥

    • ratonvolador febrero 21, 2013 en 11:05 AM Reply

      ¡¡Desde Chile!! Bienvenida London!! Me alegro un montonazo de que te guste el blog!! Un abrazo grandote!!

  7. […] y apoyo!!). Ya sé que 6km no parece mucho, pero para mí que lo más que corro es detrás de Brego y Foxi cuando se escapan, y a veces ni eso… es todo un reto. Tengo que confesar que no hice los 6km del tirón, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: