Subidón de endorfinas

Podemos tener un mal día, (como este que os comentaba aquí), pero… que pasa cuando cuando tenemos un buen día??.
Los pajaritos cantan… las nubes se levantan… te levantas con la sonrisa puesta y dando volteretas llegas al baño… y te juras a ti misma que hoy va a ser un gran día!
Tu marido/hipotecado/novio se despide de tí con un besaco de tornillo y te dice: Te quiero mucho cariño, que tengas un buen día.
Parece que en vez de un café para desayunar te has tomado una caja de prozac. Pero tú eres feliz y el resto te da igual. Solo cruzas los dedos para que a las seis de la tarde sigas la mitad de feliz de lo que estás ahora.
Y no sabes muy bien si es la predisposición a ser feliz o qué, pero no paran de sucederte cosas buenas a lo largo del día, sea lunes, miércoles o domingo.

Pues bien, un día así tuve yo el otro día! (Hace más de un mes… que vergüenza!).
Me levanté por la mañana y me preparé para ir a correr con una amiga y unas cuantas desconocidas, (una iniciativa del Team Sport Spirit, reunir a chicas que hacen running para correr juntas).
Mi reto: Acabar sin echar los higadillos y con un poco de dignidad los 6km que íbamos a recorrer.
No os lo vais a creer, pero lo conseguí. (¡¡Papá, hipotecado, soy una campeona, gracias por vuestros consejos y apoyo!!).
Ya sé que 6km no parece mucho, pero para mí que lo más que corro es detrás de Brego y Foxi cuando se escapan, y a veces ni eso… es todo un reto. Tengo que confesar que no hice los 6km del tirón, (entonces sí que hubiera echado higadillos, pulmones, y demás), pero conseguí hacer 3km sin parar y los otros 3km de vuelta en dos paradas.
El caso es que lo pasamos genial, había muy buen rollo, chicas requetemajas, los organizadores geniales, nos regalaron unas chapas súper monas, (diseñadas por mí, claro está!! :D) y nos esperaron con una bebida isotónica para recuperar las energías perdidas…
Pero ahí no terminó mi día genial, (ahí si tenía las endorfinas recorriendo mi cuerpo como locas por París). Cuando terminamos de correr nos pusimos a charlar, y yo hice un comentario referente a mi hipotecado y entonces una de las chicas que había ido a correr y a la que no conocía de nada, (mentira, nos conocíamos del twitter, pero no nos habíamos ubicado aún) se llevó las manos a la cabeza y me dijo:
– ¡Tu escribes ÁnimoChicas!
Yo me quedé estupefacta y pensé:
– ¡OMG! ¡He acuñado un nuevo término! y además tengo fans desperdigadas por el mundo… (o al menos por Gijón).
– ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Grité mientras la abrazaba! No sabéis la ilusión que me hizo! Saber que alguien te lee,  y lo más importante, que le gusta lo que lee!!
Pues sí, resumiendo: la mañana de 10.
La tarde pasó con buena compañía y un buen té con miel. Y al llegar la noche, entré en el Facebook y entonces descubrí que tenía otro motivo más para ser feliz cual lombriz.
¡Me habían otorgado un LiebsterBlogAward!
Para las ajenas al mundo blog, los Liebster son unos premios que se entregan entre bloggers para dar un poquito de movimiento y publicidad a tu blog. Es todo un honor para mí recibir uno y de nada mas y nada menos que de Mary Mar Camino, del blog Confesiones de una Community Manager. ¡¡Milenta gracias!!
Me puse a otorgar los premios, (sí, ahora yo tengo que dar premios… muhahahahahahaha… se admiten sobornos!) pero el post se empezó a hacer largo. Así que como dice mi abuela: “mas vale que te digan mus-mus, que fute-fute”. Traducción: Vale más que os deje con las ganas que saturaros, así que el próximo post: LOS LIEBSTER BLOG AWARD DE ÁNIMOCHICAS. (Ni Óscar ni leches, chicas, esto si que es glam!!).
Espero que empecéis genial la semana. Os prometo que no tardaré tanto en volver a escribir. FELIZ LUNES!!

Anuncios

Etiquetado:, ,

13 pensamientos en “Subidón de endorfinas

  1. TeamSportSpirit marzo 11, 2013 en 11:33 AM Reply

    Gracias por este nuevo y genial post, somos fans y además muchísimas gracias por mencionarnos en el, un lujo.

  2. ratonvolador marzo 11, 2013 en 11:40 AM Reply

    ¡De nada! Gracias a vosotros por las buenas iniciativas, y por contar conmigo para diseños y demás! 😀 Sois la caña! A seguir así y creciendo. FELIZ LUNES!

  3. Beatriz marzo 11, 2013 en 1:28 PM Reply

    Ohhhhh, qué bonito!
    Creo que no he tenido un día así desde… Mmmmm, déjame que piense… No sé… La intemerata…
    A mi me suben las endorfinas que flipas con los chollos! Recuerdo una vez que una amiga llevaba una cazadora monísima, le pregunté y me dijo que le había costado 3 € en el rastro. Pa allá que me fui corriendo, sólo quedaba una y me costó 2 €!!!!!!! Puffff que me suben las endorfinas otra vez…

    • ratonvolador marzo 11, 2013 en 1:40 PM Reply

      Jajajajaja… que bueno! yo reconozco que los chollos también me suben endorfinas, (y creo que un poco de adrenalina también porque me pongo súper nerviosa, jajajajajaj!!).
      ¿Tanto tiempo? Noooooo!! no te creo! 😀

  4. Mari Niebla marzo 11, 2013 en 2:26 PM Reply

    Que guste algo que haces con tanto esmero y cariño, Como dirías tu: “Mola Pila”.

    Y si también tienes una fan en Madrid 🙂

    • ratonvolador marzo 11, 2013 en 2:41 PM Reply

      Jajajajajajaja… me encanta tener fans desperdigadas a lo largo y ancho de la geografía!! 😀
      Y me acabas de hacer inmensamente feliz, acabo de tener un momento de revelación con el “Mola Pila” porque es cierto que lo uso un montón, me encanta y me hace mucha gracia, y además, me mola que una frase tan guay la asocies conmigo!! 😀
      MUAKS!! (Por cierto, acabo de googlear “mola pila” y OMG acabo de descubrir que hay una fanpage y que quien la lleva es de Gijón!!)

  5. Laura Camín marzo 11, 2013 en 3:18 PM Reply

    La frase completa es “mola pila, q no?” jijiji. Q alegría Jana, ahora hay que conseguir que todos los días sean un buen día, el viernes fui a una charla de una budista -¿cómo ser feliz?- y el truco (que no el milagro) es buscar ese hueco en nuestro interior en el que somos imperturbables. Cómo??? Dominemos nuestras mentes¡¡¡

    Y un día, de repente, te ves corriendo 6km y pensando SOY CAPAZ.

    Más tratos, voy a ver si te compro un poco jijiji, me gustaría que sorteases un masajin…

  6. ratonvolador marzo 11, 2013 en 3:31 PM Reply

    Jajajajajajaj no, mi frase es súper contundente y sin preguntas, es un MOLA PILA!! XDD jajajajaja Ayyy mi mente está hiperdesbordada!! Reconozco que este fin de semana me relajé un montón, limpié toda la casa, puse un millón de lavadoras, y eso aunque a la gente le extrañe, a mi me relaja un montón! Como decía el maestro Yoda, “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” 😀
    Pues sí, soy capaz, pero siempre siempre sin ponernos objetivos imposibles, porque entonces si no los alcanzamos nos deprimiremos, hay que saber que somos capaces, pero también nuestras limitaciones! (y parecía fácil eh!)
    Perfecto!! Sorteamos uno!! 😀 el próximo post es para los liebster, el siguiente pa tí 😀
    MUAKS!!

  7. Mary Mar Camino marzo 11, 2013 en 8:13 PM Reply

    Holaaaa!!

    ¡¡Que alegría da leer un día feliz de una persona!! ¡¡Es otro subidón!! 😀

    Si alguien se merece un premio esa eres tu: un Ratón Volador que escribe para dar Animo a las chicas, con su acuñado ¡¡hipotecado!! y salva a sus perros de los peligrosos jabalís (o corre más que ellos…)

    Un besakooooo!!! Y esperamos con ansia viva el post de los premios y el marujeo peluqueril que hay pendiente 😉

    • Jana( aka Raton Volador) marzo 14, 2013 en 12:40 PM Reply

      Mary Mar!! 😀 pues sí, gracias por regalarme ese pedazo de alegría! 😀
      Jajajajaja…el otro día le dije al hipotecado en cuestión, “Cariño, te estás haciendo famoso” Casi le da un colapso nervioso! 😀
      Ayyy sí! el post de los premios está en el horno, sale el lunes! 😀 y el de la pelu… ¿tendré que hacer varios? XDDDD
      Un abrazoooooo!!

  8. blanche's blog (@theblancheblog) marzo 17, 2013 en 1:01 AM Reply

    Hola! Me ha hecho una gracia lo del hipotecado que no veas jajajaja.Y tenemos una cosa en común: ambas corremos, aunque yo todavía no me hago 6 kms ni rabiando. Me quedo por aquí. Buen finde!
    Blanche´s Blog

    • ratonvolador marzo 17, 2013 en 11:56 AM Reply

      ¡Bienvenida al blog! Jejeje, esque somos muchos lo que no estamos casados pero sí hipotecados!! 😀 jejejejej…
      Ah sí? También corres? Pues yo me confieso, no he vuelto a correr desde aquel día… 😦 no ha parado de llover y de hacer un tiempo espantoso, mi meta para este verano, salir a correr con mi perro, pero de momento le doy caña a la bici!
      Te animo a que compartas con nosotras tus mejoras y te animo a que sigas corriendo! que ya verás, como los 6km se te quedan cortos enseguida!
      Espero verte por aquí!! Un abrazo!!

  9. Isa marzo 31, 2013 en 9:04 PM Reply

    Hey!! Soy Isa, hicimos juntas la vuelta de 3km 😉 hoy hubo otra quedada, pero mas laaargaaa. Yo llegue hasta el comienzo del parque fluvial desde la lloca y casi muero! + de 7km ida y vuelta. Buufff. El resto (locos x supuesto) hicieron hadta 20km los del recorrido mad largo. Tan como oveyes! Pero q buen dia, con sol y todo 🙂 pa la proxima no faltes, e? Besitos!!! Y a seguir asi d bien! :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: