Sobre mí…

Pocas cosas hay tan difíciles como hablar sobre uno mismo (excepto para los ególatras en cuyo caso debe de ser un placer…). Pero sé que sois un poquito cotillas, (sino, no estaríais leyendo esto…) así que es justo que os hable un poco de mí…

Tengo un cerebro hiperactivo que hace que comience proyectos con la misma facilidad que hace que luego los abandone…

Amante de la lectura me leo practicamente todo lo que pasa por mi lado, sin distinguir si es bueno, malo o una porquería grande como una casa, y digo yo…. si hay pelis de serie Z a las que la gente rinde culto… ¿no puede haber libros malos a los que rendir homenaje?. Ojo, esto no quiere decir que solo lea bazofias, esto quiere decir que no suelo decir que no a ningún libro… salvo… que sepa que acaba mal, entonces queda descartado de primeras. Procuro no incluír en mi vida más sufrimiento del estrictamente necesario, por lo que me ahorro de leer dramones, películas que produzcan cualquier tipo de desasosiego para el alma y sobre todo evito los telediarios, (si pasa algo importante, seguro que me entero por el Facebook). Pero no rehuyo de libros fatnásticos por duras y cruentas que sean sus historias, es más… cuanto más cruentas mejor, porque al fin y al cabo son fantasía y siempre puedo leer el final y si veo que no me convence dejarlo reposar por tiempo indefinido en mi mesita.

Me gustan encantan los animales, y algunos de mis post hablarán de ellos y de sus maravillosas costumbres.

Mi trabajo poco tiene que ver con el mundo editorial, ya que trabajo en una agencia de publicidad.

Llevo dos años (va para tres) escribiendo un libro, (malo como los que me gustan) pero divertido, tengo la esperanza de terminarlo (de editarlo y publicarlo ya ni hablamos…) mientras, espero que este blog os haga reír un poco y os consuele pensando que como a mí, son cosas que nos pasan a todas (al menos una vez en la vida).

5 pensamientos en “Sobre mí…

  1. Mari Niebla noviembre 10, 2012 en 1:48 PM Reply

    Esta claro que es difícil hablar de uno mismo, por eso aportó yo que eres una bellísima persona!! Solidaria y atenta con los demás.

    Te mereces todo lo mejor del mundo mundial!!

    Una profunda enhorabuena por el nuevo proyecto y muchos besotes 4 You!!

    • ratonvolador noviembre 10, 2012 en 4:37 PM Reply

      🙂 me da un poco de vergüencita las cosas bonitas que me dices mariniebli!! ^_^ muchísimas gracias!! Tú si que eres genial!! Solete!! Un abrazoooooooo!!

  2. Aida Carballo noviembre 11, 2012 en 1:55 PM Reply

    Si el otro día te dije que creía que nos parecíamos, al leer esto me lo ha confirmado aún más. Estoy convencida de que cosecharás grandes éxitos, por que cuando haces las cosas desinteresadamente y por amor al arte, siempre acaba dando sus frutos.Estoy convencida de que ese libro se publicará, y que yo seré una de las primeras en ir a comprarlo. Me han encantado los Post, me he reído muchísimo , y creo que me estoy haciendo “animochicas-adicta”….quiero maaassss!!! Un besote enorme.

    • ratonvolador noviembre 11, 2012 en 2:33 PM Reply

      😀 jejejejejejejej… gracias Aída, para mí es un cumplido que me digas eso!!
      Tengo que retomarlo, la verdad, pero sí, lo cierto es que me gustaría mucho verlo publicado!! No te preocupes, que el tuyo iría con dedicatoria!! Me alegra mucho que te guste el blog y que te rías con los post!! Jejejejejeje… me encanta tener “adictas” 😀
      Un abrazo muy grande!! MUAKS!!

  3. lachicaenapuros diciembre 17, 2013 en 9:59 PM Reply

    Sinceramente amo tu forma de ser.
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: